Nosotros




 

César Jiménez Hernández
Laboratorios Feltrex inicia sus labores en el año 1975, por iniciativa del Sr. César Jiménez Hernández, quien buscando contribuir con la salud de las personas más desposeídas y unida a su experiencia como Visitador a Médico de laboratorios extranjeros, se lanza en este ambicioso proyecto.

Este apostolado con la calidad, nos ha colocado hoy día en una posición privilegiada dentro de nuestra clasificación; agrupados en división de productos de Marca, Genéricos y OTC (Over the Counter, por sus siglas en inglés) contando actualmente con una oferta de medicamentos para diferentes aplicaciones médicas, asegurándonos que cada lote fabricado esté acorde a las normas GMP (Good Manufacturing Practices, por sus siglas en inglés) y con el aval del Instituto de Innovación en Biotecnología e Industria (IIBI).

En cada producto elaborado por nosotros el médico ofrece a sus pacientes soluciones a sus quebrantos de salud y a un precio asequible a la mayoría.

En el discurrir de estos 40 años de servicio al pueblo dominicano nuestra historia no termina aquí; en estos momentos nuestra empresa, al igual que todo el país, se encuentra en momentos de grandes cambios estratégicos, tecnológicos y mercadológicos, teniendo a nuestro favor un sistema de gestión de la calidad implantado conforme las normas de calidad ISO-9001, lo que asegura niveles de calidad y competitividad internacional.

 

“Laboratorios FELTREX, Pioneros de la Calidad
en República Dominicana”

 

Misión, visión y valores feltrex
Misión

Somos un equipo competente, motivado y comprometido a desarrollar, manufacturar y comercializar de manera rentable productos de calidad, que satisfacen las necesidades de nuestros clientes.

Gestionamos los procesos de manera eficiente y eficaz, apoyados en una plataforma tecnológica segura y actualizada, que nos permite tomar decisiones oportunas
y objetivas.

 

Visión

Ser el laboratorio farmacéutico dominicano con las mejores soluciones de salud al alcance de todos.

 

Valores

– Calidad
– Nacionalismo
– Integridad
– Responsabilidad Social
– Enfoque al cliente interno y externo

 

Política de calidad feltrex

Desde nuestra fundación, Laboratorios Feltrex S.A. ha soportado su oferta de soluciones de salud en la calidad. La calidad es la esencia de todo lo que hacemos. Esta calidad no solo se aplica a los productos que comercializamos, sino a los procesos de gestión, la capacitación de nuestros colaboradores, asi como en las actividades de responsabilidad social en las que como organización nos involucramos.

Consideramos nuestro lema de Pioneros de la calidad, como el valor fundamental de nuestra organización y es el compromiso que ha asumido la Dirección de Laboratorios Feltrex hacia nuestros clientes y partes interesadas. Este principio de calidad lo demostramos diariamente en los procesos de manufactura de los productos que comercializamos. Dichos procesos cumplen con las normas de Buenas Prácticas de fabricación (GMP), tanto locales como internacionales (FDA), los cuales garantizan que todos los productos han sido fabricados cumpliendo los más altos estándares de calidad, lo que asegura que ejerzan la acción farmacológica esperada.

Adicionalmente, hemos dado un paso hacia la excelencia operacional, logrando obtener la certificación ISO 9001:2008, la cual garantiza una estandarización de procesos de clase mundial. Con esta certificación, Laboratorios Feltrex se conviritió en el primer laboratorio Nacional en obtener tan importante certificación, lo que no solo nos enorgullece sino que se transforma en un paso de aporte a la industria farmacéutica nacional.

 

Política de calidad

Desarrollar, manufacturar, comercializar productos, y brindar servicios con especificaciones de calidad que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

Hacer funcionar un sistema de gestión de calidad con objetivos claros y medibles que permita a través de su control y revisión sistemática, lograr la mejora de la empresa en cuanto a su eficiencia y eficacia.