Blog




Una de Las Mejores Empresas Para Trabajar

July 13th, 2017 por


980x400

Laboratorios Feltrex se enorgullece en pertenecer al ranking de “Las Mejores Empresas Para Trabajar”, realizado en 2017 por la Revista Mercado, tomando en cuenta 80 empresas con sede en República Dominicana. Por tercer año consecutivo, somos el único laboratorio farmacéutico que forma parte del ranking.

¡Es un honor para nosotros contar con un alto nivel de estabilidad! La buena relación interpersonal y la mejora de nuestros empleados es algo que tratamos con mucha importancia, ya que da paso a la motivación del equipo y buen clima laboral.

Nos proponemos ofrecer a nuestros colaboradores un crecimiento constante, tanto teórico como personal, para de esta forma desarrollarles y prepararlos para el futuro, a la par con la empresa. Creemos de manera firme en la cultura organizacional que creamos e implementamos, pues nos ha permitido capitalizar el conocimiento y construir una organización inteligente.

Las metas se cumplen cuando se otorga una oportunidad: En Laboratorios Feltrex promovemos igualdad de oportunidades para las personas, un trabajo digno y productivo, además de seguro. Estos factores son de suma importancia para nosotros, y nos honra que sean nuestro norte, pues representan elementos clave en los cambios sociales e institucionales.